Intentos

Soy resultona, de entre la gente corriente no destaco por nada en particular, o sí por mi fortaleza, mi energía siempre fluye o casi siempre de manera positiva, no me gusta las aglomeraciones las evito, creo que es porque pierdo mi zona de control, no sé por donde puede venir alguien y eso me pone de los nervios, pero no soy de los o las que cuándo entro en un recinto miro la salida de emergencia donde se encuentra.

Busco la realidad no la que nos imponen por fuerza, busco mi libertad, he estado metida en un producto llamado Blog Empower, su creador es de EEUU, era pagar uno módulos y después tú podías hacer lo mismo, pero lo que era sencillo o te vendían sencillo no era así. Había gente que sí que sacó partido yo no fuí de es@s, tengo un problema no soy constante y cuándo no tengo resultados abandono.

Segundo intento, venta de ropa, pero creando mi propia tienda online y cuándo me metí en ello la empresa cambió de no se qué y no se cuándo y me vi sumergida en algo que ni entendía, menos mal que ahí no invertí mucho, al final me puse las cremas que tuve que comprar y todos contentos, me puse en la cara claro no tienen mal resultado la verdad.

Después de esto estuve en modo de nada de nada, trabajo, casa, casa,  trabajo, pero realmente así no soy, me gusta el lanzarme al vacío y buscar cosas nuevas que me enriquezcan, mi cerebro necesita dosis de aprendizaje y creo que es por eso que no paro de meterme en jaleos, mejor aventuras.

Tercer intento herbalife, pero nada compré un té y un batido y no me han desagradado la verdad, pero ese tipo de venta no me llama, mi vocecita me dice que busque algo que ayude a la gente y dentro de herbalife he conocido gente que lo hace de verdad, pero para mí no es, me gusta innovar, crear, escribir, pero no me llama el history de instagram, me bloqueo, no sé que decir a hacer.

Y último intento Traffiker Digital, que curioso que con esto me siento muy indentificada........continuará.